Noticias

Volver

¿Deseas tener los datos de tu infraestructura virtual a salvo? Nueva versión de Veeam Backup & Replication 6.5.

Publicado el martes, 20 de noviembre de 2012

Veeam lanza una nueva versión de su software de Backup con nuevas funcionalidades destinadas a que la información de nuestra infraestructura virtual este respaldada por copias de seguridad efectivas.

 Veeam Backup & Replication 6.5 representa la siguiente generación en cuanto a innovación en Veeam, y ofrece más capacidades novedosas que incluyen: 

E-discovery y recuperación a nivel de elementos gratuitas para Exchange: proporciona visibilidad instantánea a los backups de Exchange, capacidades de búsqueda avanzada, y recuperación rápida de elementos individuales de Exchange (emails, contactos, notas, etc.). ¡Y lo mejor de todo es que es GRATIS! (incluido en todas las versiones de Veeam Backup & Replication). 
 
Recuperación de VMs sencilla desde snapshots SAN: permite realizar restauraciones de Veeam de VMs completas o elementos individuales directamente desde HP StoreVirtual VSA y snapshots LeftHand. Y al igual que Explorer para Exchange, se incluye en todas las versiones de Veeam Backup & Replication.
Monitorización avanzada, generación de informes y planificación de la capacidad (requiere Veeam Backup Management Suite 6.5): Se puede relizar la siguientes tareas:
  • Monitorizacion en tiempo real de la infraestructura de backup
  • Identificar maquinas virtuales que no están protegidas
  • Analizar recursos
 
Soporte del nuevo hipervisor: VMware vSphere 5.1 y Windows Server 2012 Hyper-V.
 
Puede obtener mas información de este producto en http://www.veeam.com/es/vm-backup-recovery-replication-software.html?ad=pr
 
Desde Adico le podemos asesorar sobre cuáles son las diferentes soluciones para que la información generada disponga del nivel de seguridad adecuado, tanto en lo referente a accesos como a copias de seguridad. No sólo es una necesidad ante posibles problemas técnicos, sino que en muchos casos es obligatorio por lo normativa a seguir impuesta por la Ley de Protección de Datos.
 

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados