Noticias

Volver

Microsoft Surface. La tableta para uso profesional

Publicado el martes, 20 de noviembre de 2012

Microsoft lanzará a principios de año su propia tableta en su versión Pro, que ofrecerá importantes novedades que la posicionarán como una importante referencia para su utilización en entornos de trabajo.

 Microsoft ha decidido lanzar su propia tableta con el objetivo de disponer de un producto puntero en el creciente mercado de las tabletas y parece que lo ha conseguido.

 

Hay una serie de aspectos que recomendamos tener en cuenta para tomarla como una referencia en nuestras primeras posiciones de compra:

 

Trabaja con Windows 8:  es un entorno en el que habitualmente trabajamos en nuestro ordenador. Además esta versión por la pruebas que hemos realizado supone un importante mejora de rendimiento y gestión de recursos. En esta versión de verdad se ha conseguido un entorno realmente cómodo y potente para trabajar con dispositivos táctiles.

 

Podemos instalar Office: Para la mayor parte de las empresas es la herramienta base de trabajo y las experiencias con otras herramientas similares para IPad o tabletas Android, no cumple con las necesidades de la gran mayoría de personas.

 

Puertos USB y tarjetas: el IPAD no permite conectar dispositivos USB o tarjetas de memoria para cargar o descargar archivos de la tableta. Es una necesidad en cualquier entorno.

 

Diseño atractivo y práctico: Dispone un atractivo diseño que se puede ver en el video que hay más adelante. Además tiene como opción un teclado muy fino que hace las veces de protector de la pantalla y que nos permite utilizarlo como si fuese un portátil sin necesidad de engorrosas fundas con teclado como en otras tabletas.

 

Utilización táctil o con puntero: Es totalmente operativa de forma táctil, pero dispone de un puntero como el que se utilizaba en las PDA que tiene una gran precisión y que entre otras cosas nos permite escribir manualmente y que Windows 8 automáticamente nos reconozca lo que hemos escrito y lo pase a cualquier aplicación como si lo hubiésemos tecleado.

 

 

En Adico consideramos que es una muy buen opción para su uso en entornos de trabajo y podemos asesorarle sobre la forma en la que puede conseguir importantes mejoras de  productividad mediante la utilización de este tipo de dispositivos.

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados