Noticias

Volver

DLP- Prevención de Fuga de Información

Publicado el miércoles, 6 de julio de 2016

 

Solución Data Loss Prevention, Control de Dispositivos y Mobile Device Management (MDM) de iOS & Android para PYMES y grandes cuentas.

Solución fuera de la caja para proteger los datos contra amenazas de los dispositivos, gestionar la Prevención de Pérdida de Datos y MDM.

En un mundo donde los dispositivos portátiles y la nube transforman la manera en que vivimos y trabajamos, Endpoint Protector  está diseñado para proteger la información, mantener la productividad y hacer el trabajo más cómodo, seguro y agradable. 

                                      

Ventajas claves

  •  Solución 3 en 1, Control de Dispositivos, DLP y MDM
  • Interfaz basada en la web. 
  • Protección para Windows, Mac, Linux, iOS y Android
  • Protección proactiva contra el abuso de dispositivos y datos
  • VMware ready

 

Seguridad de estaciones de trabajo, portátiles y Netbooks con Windows/Mac OS X y Linux

Protección contra amenazas planteadas por dispositivos portátiles extraíbles. Detiene la divulgación no autorizada de datos, el robo, la pérdida, o la infección con malware intencionados o imprevistos.

Controle los siguientes Dispositivos y Aplicaciones y muchos más:

  • Dispositivos USB*:  Unidades USB* (normales, U3), Tarjetas de Memoria* (SD, CF, etc.), CD/DVD-Burner (int., ext.),  HDDs, externos* (incl. sATA), Impresoras*, Unidades Floppy,  Lectores de Tarjeta* (int., ext.),  Cámaras web*, Tarjetas de red WiFi,  Cámaras Digitales*,  iPhones / iPads / iPods*, Smartphones/BlackBerry/PDA, Unidades FireWire*, Reproductor MP3/Reproductores Media*, Dispositivos Biométricos, Dispositivos Bluetooth*,  Unidades ZIP, Tarjetas Express (SSD), USB inalámbrico, Puerto Serie,  Placa Teensy,  Dispositivos de almacenamiento PCMCIA,  Network Share, Tunderbolt.
  • Clientes de e-mail: Outlook, Lotus Notes, Thunderbird, etc.
  • Navegadores Web: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, etc.
  • Mensajería Instantánea: Skype, ICQ, AIM., Microsoft Communicator, Yahoo Messenger, etc.
  • Aplicaciones para compartir archivos: Dropbox, iCloud, BitTorrent, SkyDriveKazaa, etc.
  • Otras Aplicaciones: iTunes, Samsung Kies, Windows DVD Maker,  Total Commander, FileZilla, Team ViewerEasyLock, y muchos más

 Gestión centralizada basada en Web / Panel de control

Gestiona de forma centralizada el uso de dispositivos portátiles extraíbles y la transferencia de datos confidenciales a través de aplicaciones online en tiempo real.

Mobile Device Management (MDM) para OSX, iOS y Android

  • Imponer Política de Contraseña y Seguridad
  • Localizar Dispositivos / Bloquear / Borrar Dispositivos
  • Desplegar ajustes E-mail, VPN, WiFi (dispositivos iOS)
  • Geofencing - políticas a base de un perímetro seguro
  • Solución BYOD

Gestión de dispositivos / Control de dispositivos

Definir los permisos a nivel de dispositivos pero también de usuarios, equipos y grupos: bloquear, permitir, permitir el uso de solo lectura, permitir si es TrustedDevice.

Content Aware Protection / Filtrado de contenido

Escaneo de Documentos para la detección de contenido confidencial, registro e informes de los incidentes de contenido. Bloquear la salida de datos a través de dispositivos portátiles, aplicaciones y servicios online.

                                                                 

  •  Filtrado según Tipo de Archivo/ Contenido / Expresiones Regulares: Los filtros según el tipo de archivo bloquean los tipos de archivos especificados. Se pueden crear filtros también a base de contenido predefinido, personalizado y de expresiones regulares.
  • Listas blancas de archivos / Dispositivos / URLs / Dominios: Solo los archivos autorizados se pueden transferir a los dispositivos, aplicaciones online y correos electrónicos autorizados. Los demás intentos de transferencias de archivos quedan bloqueados y se genera un informe.
  •  Informes y Análisis / Panel de control y gráficos / Auditoría: Se guardan los registros de actividad de todos los dispositivos conectados y las transferencias de archivos, proporcionando un historial completo para auditorías y análisis.
  •  Fácil cumplimiento de las Políticas de Seguridad (Active Directory): La integración con Active Directory permite importar la estructura de grupos, equipos y usuarios. La funcionalidad de AD Sync sincroniza las nuevas entidades.
  •  Desbloqueo Temporal de Contraseña / Modo de red “offline”: Los equipos controlados que se encuentran desconectados de la red permanecen protegidos. Para mantener en marcha la productividad, los dispositivos y las transferencias de archivos pueden ser permitidos temporalmente (desde 30 minutos a 30 días).

Gestión de departamentos 

Los departamentos pueden ser organizados y separados por políticas dedicadas.

Autodefensa del Cliente Endpoint Protector

Proporciona protección incluso en equipos donde los usuarios tienen permisos de administrador.

Encriptación forzada- proteger los datos en tránsito con EasyLock

En combinación con el software EasyLock, instalado en dispositivos removibles, los datos copiados a dispositivos son cifraos automáticamente. Con la tecnología TrustedDevice se puede aplicar seguridad adicional utilizando dispositivos portátiles dealmacenamiento encriptados para almacenar datos.



 

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados