Noticias

Volver

Promoción especial para equipos de Telepresencia y Videoconferencia personal Scopia XT Executive 240

Publicado el viernes, 15 de febrero de 2013

Ahora y hasta el 31 de diciembre del 2013 puede adquirir un Scopia XT Executive 240 a un precio muy especial

Adjuntos

Scopia XT Executive 240 es un sistema de videoconferencias ejecutivo de escritorio de alto rendimiento totalmente nuevo con una MCU integrada opcional. El sistema XT Executive 240 será el sistema de escritorio más rentable de la industria que ofrezca al mismo tiempo transmisión de video en vivo de alta definición y la posibilidad de compartir contenidos con SVC H.264 y H.264 de High Profile para lograr eficiencia en cuanto a calidad, alta escalabilidad y ancho de banda.

Tiene un 24 pulgadas Full HD LED, cámara de alta definición, altavoces de alta fidelidad, y la cancelación de eco del micrófono.

Videoconferencia se traduce para su empresa, en incremento de la productividad por empleado, reducción notable de gastos de viaje, disminuyendo así el cansancio acumulado y facilidad para reunirse y tomar decisiones por poder comunicarse rápidamente. Gracias a la alta calidad de imagen, el intercambio de información y la comunicación a través de gestos, miradas y lenguaje corporal, en general, transmite y acerca una atmósfera real de trabajo.

Si desea más información puede solicitárnosla sin compromiso en el 985 245 144

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados