Noticias

Volver

Le presentamos el pico proyector (Pocket projector) más pequeño y con más brillo del mundo "QUMI"

Publicado el martes, 6 de noviembre de 2012

Con un proyector tan pequeño, versátil y potente como el Qumi de Vivitek, de repente la idea de llevar consigo un proyector vaya donde vaya ya no parece tan descabellada.

Adjuntos

Puede llevarse el Qumi al trabajo para realizar una presentación, a una reunión con un cliente e incluso a casa para ver una película o jugar a un videojuego con la familia, todo en un mismo día. Y como es lo suficientemente pequeño y ligero y cabe perfectamente dentro de la bolsa del portátil, la cartera o el bolsillo de su abrigo, no se sorprenda si un día se da cuenta de que el Qumi ya ha entrado a formar parte de su día a día digital.

Este pequeño proyector no sólo le sorprenderá por su excepcional rendimiento (también en 3D), sino que además viene equipado con múltiples opciones de conectividad y permite ampliaciones, por lo que siempre está preparado para realizar una presentación donde y cuando usted lo necesite.

El Qumi está equipado con uno de los LED más brillantes hasta ahora nunca vistos en un proyector de estas dimensiones y ofrece una proyección de 720p en HD con unos colores e imágenes de un gran realismo.

Con un peso de 490 gramos, Qumi es el primer proyector de bolsillo de alta definicién con iluminación LED compatible con 3D gracias a la tecnología DLP® Link™ y al Pico chipset de Texas Instruments. Los controles táctiles y el elegante diseño del Qumi lo convierten en el proyector perfecto para una gran variedad de dispositivos, incluidos cámaras digitales, ordenadores portátiles, smartphones y tabletas. El proyector Qumi de Vivitek es lo suficientemente versátil y ligero para poder ser utilizado tanto en el trabajo como en las actividades de tiempo libre.

Si desea más información puede solicitárnosla sin compromiso en el 985 245 144. 

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados