Noticias

Volver

FADE y Adico cierran un convenio para servicios de Telepresencia y Videoconferencia

Publicado el viernes, 8 de noviembre de 2013

El convenio firmado entre la Federación Asturiana de Empresarios y Adico ofrece a los asociados de FADE servicios de telepresencia y videoconferencia avanzados.

El objetivo es que los asociados a FADE y en general las empresas del Principado de Asturias, descubran el potencial y las oportunidades que ofrece el uso de la última tecnología de colaboración mediante vídeo y telepresencia. Las herramientas que presentamos les permitirán de forma resumida los siguientes beneficios:

  • Eliminar las pérdidas de tiempo en los viajes de su personal clave
  • Reducir los costes por desplazamientos
  • Aumentar la productividad y eficacia de su personal
  • Unificar la organización entre sedes y personas
  • Acelerar la toma de decisiones en la empresa
  • Incrementar el negocio y colaboración con sus clientes
  • Mejorar la calidad de vida de sus colaboradores
  • Atender las urgencias de forma inmediata y eficiente

Para ampliar información sobre dicho convenio y las ventajas del mismo pinche en este link:

http://web.fade.es

 

Sobre FADE:

Coincidiendo con las primeras elecciones democráticas, en junio de 1977, una treintena de asociaciones empresariales fundaba en Oviedo la Federación Asturiana de Empresarios, "como expresión de la necesidad asociativa que sentía el empresariado", según explica el primer número de la revista "Asturias Empresarial". 
 
Hoy, pertenecen a FADE un centenar de asociaciones empresariales sectoriales y territoriales que a su vez aglutinan a más de 50.000 empresas asturianas. 
 
También forman parte de la federación 45 grandes compañías radicadas en Asturias que por su actividad, volumen de facturación, cifra de negocios, plantilla de trabajadores o trascendencia social se integran de forma directa en FADE con la categoría de empresa singular. 
 
De vinculación libre y voluntaria, FADE es también una de las organizaciones fundadoras de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, de la cual es la representación territorial en Asturias, al igual que de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa CEPYME. 
 

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados