Noticias

Volver

Adico implanta la solución de telepresencia y videocolaboración de RHGR-ONTIER

Publicado el jueves, 7 de noviembre de 2013

Adico ha sido seleccionada por RHGR-ONTIER para realizar su proyecto de mejora interna e internacionalización. Los sistemas de Telepresencia y de videocolaboración en el epicentro del negocio.

Adico ha implementado una línea de soluciones de comunicación y colaboración de video de alto rendimiento, que permite tener conectados a todas las sedes del grupo desde salas especiales de videoconferencia, así como a todos sus empleados gracias a las aplicaciones Desktop y Mobile.

Se implementa una solución central de Infraestructura Radvision SCOPIA Elite 5000, Servidor Gatekeeper, Scopia Management y Firewall Transversal instalado en Madrid, 5 salas de Telepresencia basadas en Scopia XT5000 1080p a 60 fps, aplicaciones Scopia Desktop PRO y SCOPIA Mobile como clientes de videoconferencia PC, tablets y smartphones para todos los empleados del despacho. Para el puesto de trabajo se han equipado más de 100 unidades de Webcams HD y auriculares Plantronics SAVI740 que permite atender y gestionar tanto el ordenador como teléfono fijo y móvil por Bluetooth.


En Madrid también se ejecuta un instalación especial para la sala del consejo de administración, dotando a la misma de medios especiales como son un Videowall 2x2 de 55” sin marco de NEC, sistema de conferencias digital DCN de BOSCH, sistema electro acústico BOSE, sistemas de presentación y escalado de imágenes, presentaciones inalámbricas en calidad HD y streaming de presentaciones.
 

ONTIER es el primer despacho global como alma local. Sus sedes y servicios están presentes 12 países; Madrid, Oviedo, Santander, Lisboa, Londres, México D.F. Caracas, Bogotá, La Paz, Santa Cruz, Asunción, Panamá y Shanghái.

“Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza” es un despacho con una trayectoria de más de cincuenta años que ha estado presente en los asuntos jurídicos más relevantes de nuestro país.


Por su larga experiencia y profesionalidad, Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza cuenta con el respaldo y fidelidad de un gran número de clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran algunas de las sociedades de mayor relieve de España en diversos sectores, tales como el de las telecomunicaciones, energético, inmobiliario, bancario, etc.


Asimismo, el Despacho presta asesoramiento a pequeñas empresas y a particulares a quienes asesora en todas las áreas de forma personal e individualizada.”


 

    985 245 144

    Dirección

    Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

    Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados