Comunicaciones

Traducción simultánea

INTEGRUS

El idioma de la perfección

  • Traducción Simultánea Digital por INFRA-ROJOS
  • Ausencia de interferencias con los sistemas de iluminación
  • Excelente calidad de sonido digital
  • Selección de 32 canales fácil de manejar
  • Interconexión sencilla con el DCN y con otros sistemas para congresos
  • También funciona a plena luz del sol

El nuevo sistema Integrus beneficiará a su empresa. La reputación (y el poder de atracción) de los actos que celebre mejorará si dispone de un sistema de distribución de idiomas de máxima calidad. Los asistentes, quedarán sin duda impresionados por la claridad de las traducciones, así como por la facilidad con la que se maneja el sistema. Integrus: el nombre lo dice todo; viene del término latino “Integritus”, que significa “correcto en el lenguaje”, “puro”, “sin distorsiones”. Ofrece el único idioma que valora cualquier congresista, independientemente de su lengua nativa: el idioma de la perfección.

Bosch cuenta ya con un amplio historial en congresos. El Sistema DCN (Red Digital para Congresos) de Bosch fue el primer sistema digital para congresos que se fabricó en el mundo. Nuestros equipos para congresos y sistemas de distribución de idiomas se han estado utilizando durante décadas en multitud de actos celebrados en todo el mundo. Desde ayuntamientos locales hasta palacios de congresos internacionales a los que asisten miles de participantes, Bosch ayuda a las personas a intercambiar sus diferentes puntos de vista.

El sistema Integrus cumple plenamente con la nueva norma IEC61603-PART7, que es la norma del sector que regula la transmisión digital por infrarrojos en la banda de frecuencia de 2 a 6 MHz.

El aspecto más destacado del sistema Integrus es su plena inmunidad contra cualquier interferencia ocasionada por los sistemas de iluminación. Al utilizar una banda de frecuencia superior (de 2 a 8 MHz), funciona completamente fuera del alcance de cualquier sistema de iluminación de salas. Esto le aporta una ventaja significativa frente a los sistemas analógicos de la competencia.

El sistema Integrus resulta ideal para palacios de congresos, universidades, organizaciones internacionales o, en realidad, cualquier sala en la que se lleven a cabo traducciones simultáneas.

Solicite información sin compromiso

985 245 144

Dirección

Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados