Comunicaciones

Congresos y conferencias

Proporcionan gestión digital de conferencias integrada para todas las ocasiones: desde pequeños grupos de debate hasta congresos internacionales multilingües con miles de delegados. Es compatible con todos los productos DCN existentes y su inteligente diseño permite utilizarlo tanto sobre una mesa como empotrado.

En el nivel más básico, proporciona a los delegados funciones para hablar y escuchar. Asimismo, ofrece una gama completa de posibilidades de control de micrófonos, lo que con lleva estructuración y orden en las reuniones. Y aún ofrece mucho, mucho más…

  • Traducción simultánea para reuniones internacionales
    El sistema DCN proporciona instalaciones completas para generar y distribuir traducciones simultáneas a los participantes en el congreso. El DCN puede gestionar un máximo de 32 canales de idiomas para traducción simultánea, además del idioma de sala: capacidad más que suficiente para incluso los congresos internacionales de mayor envergadura.
  • Versátiles funciones de Votación
    El hardware estándar del DCN ofrece facilidades de votación integrales de estilo parlamentario y el software de votación especializado permite bastantes más opciones de votación (incluida la respuesta del público) y de clasificación. Los guiones pueden prepararse con anticipación y los resultados pueden mostrarse en la sala de conferencias. En todos los modos, el presidente o el operador pueden comenzar, parar y suspender la votación según sea necesario.
  • Posibilidades de distribución de idiomas
    Los idiomas traducidos se distribuyen a través del cable del sistema, de modo que no se necesita ninguna conexión adicional. También puede conectarse un sistema de distribución por infrarrojos como nuestro sistema Integrus para posibilitar la transmisión inalámbrica de los idiomas. Esto aporta una excelente calidad de sonido en combinación con una libertad plena de movimiento dentro de la sala. La alta seguridad inherente al DCN se mantiene, ya que las señales de infrarrojos no pueden atravesar las paredes de la sala.
  • Control de identificación y Acceso
    El DCN permite inscribir fácilmente a los delegados. Los participantes en el congreso pueden inscribirse con una tarjeta de identificación, bien en la propia unidad de micrófono (intervención) o a la entrada de la sala de conferencias o pulsando una tecla en la unidad. Esto puede ampliarse para proporcionar control de acceso, mediante el cual no se permite a los delegados obtener acceso a determinadas funciones de la unidad de delegado a menos que cumplan algunos requisitos como la presentación de una tarjeta de identificación o la introducción de un código PIN o ambos.
  • Control de Cámara
    Al integrar el control de cámara, ya es posible mostrar una imagen del orador en los aparatos de televisión, otros monitores y las pantallas de proyección del vestíbulo, las cabinas de los intérpretes, las habitaciones de los hoteles y en cualquier otro lugar que sea necesario. El nombre del orador, y cualquier otra información adicional, pueden mostrarse también en la pantalla. Es más, el control de cámara es completamente automático, no necesita la intervención del operador. Esta dimensión visual ayuda a generar interés, concentrar la atención y difundir la información

Solicite información sin compromiso

985 245 144

Dirección

Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados