Aviso legal

ATENCION: POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE WEB SITE. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SUPONE LA ACEPTACIÓN POR SU PARTE DE LAS PRESENTES CONDICIONES EN TODOS SUS TÉRMINOS. NO UTILICE ESTE WEB SITE EN CASO DE NO ACEPTAR ÍNTEGRAMENTE TALES CONDICIONES ("CONDICIONES").

Uso del Web Site.

El contenido de la presente web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos.

Los contenidos y/o materiales de este Web Site son propiedad de ADICO I&C o, en su caso, de terceras personas, de las que ADICO I&C ha obtenido la debida autorización para su utilización. ADICO I&C le autoriza a ver y obtener los materiales contenidos en este Web Site ("Site") exclusivamente para su uso personal, no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier reproducción o copia de los materiales todas las leyendas de derechos de autor o propiedad que se contienen en los materiales. A menos que ADICO I&C así le autorice previa y expresamente por escrito para determinados materiales, queda prohibida la modificación, copia, reproducción, exhibición pública, presentación, distribución, venta o utilización, sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, de cualquier información, software, material, producto o servicio obtenidos de este Sitio Web. De conformidad con lo anterior, queda expresamente prohibido cualquier uso de estos materiales en cualquier otro web site o en un entorno informático en red, cualquiera que fuera la finalidad.

Los materiales en este Site están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Site supone una violación de la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y demás legislación aplicable, estando sometida a las correspondientes sanciones. La autorización concedida para utilizar este Site se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso del Site, quedando, en tal caso, ADICO I&C autorizado para retirar los mismos en cualquier momento. Asimismo, Adico I&C se reserva el derecho a dar por terminada la autorización para utilizar cualquier servicio del Site y para suprimir cualquiera de las cuentas que tengas abiertas en el Site, o incluso todas, en caso de infracción de las presentes condiciones por dolo o negligencia del Usuario.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Site se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones.

Uso del Software

En caso de descargar software a través de este Site ("Software"), Vd. quedará sujeto, aparte de a las presentes condiciones, a aquellas que rijan el uso del Software y los términos del Contrato de Licencia de Software que acompañe o se suministre con dicho Software y que Vd. deberá, previamente, aceptar. No se autoriza la descarga o instalación del Software en tanto no se lean y acepten íntegramente los términos del Contrato de Licencia del Software.

Comunicaciones de Usuarios

Exceptuando la información de carácter personal, sometida a la Ley Orgánica 15/1999, cualquier material, información o comunicación que usted remita o publique en esta Página se entenderá como información no confidencial ("Comunicaciones"). Adico I&C no tiene obligación alguna en relación con las comunicaciones. ADICO I&C y las personas designadas por ésta serán libres para copiar, revelar, distribuir, modificar, incorporar o de otro modo utilizar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos que formen parte de las mismas, para cualquier finalidad comercial o no comercial.

Se prohibe la publicación o transmisión desde este Sitio Web de cualquier material o información, de carácter amenazante, injurioso calumnioso, obsceno, pornográfico, o que cualquier modo atente contra cualesquiera normativas o derechos de terceros. Vd. responderá, en cualquier caso, frente a cualesquiera terceros que se vean lesionados en sus derechos, así como frente a la propia ADICO I&C, por todos los daños y perjuicios causados.

Conexiones a otras páginas Web

Este Sitio Web contiene vínculos o conexiones a páginas Web de terceros, los cuales se han establecido únicamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichas conexiones, Vd. estará abandonando este Sitio, y entiende y asume que ADICO I&C no revisa ni controla las páginas Web de terceros ni su contenidopor lo que no es responsable del contenido de los Sitios de terceros, o de su funcionamiento.

En consecuencia, ADICO I&C no respalda ni hace declaración alguna respecto a dichas páginas Web, o cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentren en las mismas, o cualquier resultado que pueda lograrse mediante su utilización. El usuario será el único responsable en caso de decidir acceder a cualquiera de las páginas Web de terceros conectados a esta Página.

Exclusión de Garantías

LOS MATERIALES PROPORCIONADOS POR MEDIO DE ESTA PÁGINA SE OFRECEN SIN GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, Y SIN GARANTIZAR LA COMERCIALIDAD O IDONEIDAD PARA UNA APLICACIÓN CONCRETA, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Asimismo, ADICO I&C no garantiza la exactitud o exhaustividad de los materiales de esta Página. En cualquier momento y sin notificación, ADICO I&C puede introducir cambios en los materiales de esta Página o en los productos o precios contenidos en el mismo, los cuales se incluyen a efectos informativos y no tienen carácter contractual. Cualquier modificación en los mismos aparecerá en esta página para su conocimiento por los usuarios. ADICO I&C no asume la obligación de actualizar dichos materiales, por lo que los mismos podrían no estar actualizados. La información publicada en esta Página podría referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en el país del usuario. A fin de obtener información sobre los productos, programas o servicios existentes se debe contactar con el representante comercial local de ADICO I&C.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGUN CASO ADICO I&C, SUS SUMINISTRADORES O LOS DEMÁS TERCEROS MENCIONADOS EN ESTA PÁGINA SERAN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTA PÁGINA, CUALQUIER PÁGINA WEB CONECTADA A ÉSTA O DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN CONTENIDA EN CUALESQUIERA DE DICHAS PÁGINAS., YA SE BASE DICHA RESPONSABILIDAD EN GARANTÍA, CONTRATO, CULPA O NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA AVISADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.SI LA UTILIZACIÓN POR EL USUARIO DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO, REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, DICHO USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES.

Nota: Cualquier persona que realice una conexión a la página Web de ADICO I&C debe cumplir con las Directrices para Implementar Conexiones a la página Web de ADICO I&C y todas las normativas que fueran aplicables.

Solicite información sin compromiso

985 245 144

Dirección

Polígono Industrial Proni, Via de servicio A, Nave 3 33199 Meres (Siero) Asturias – España

Aviso legal y ley de protección de datos (c) Adico, todos los derechos reservados